Voluntariado Ciudadano Federal

El hecho de desarrollar actividades de voluntariado implica la adquisición, por parte de cada persona, de una serie de valores que seguramente pasarán a formar parte de sus características personales y de su conducta con el mundo que la rodea. Así, valores humanos como la solidaridad, la convivencia, la participación, la tolerancia, el trabajo en equipo y el respeto mutuo, son adquiridos por cada uno de los voluntarios, que desde sus lugares de trabajo. Damos apoyo escolar y no solo eso si no que llevamos alegria a los niños que van y ellos por su parte con sus sonrisas nos alegran a nosotros que volvemos a hacer niños tambien ^_^

sábado, 24 de abril de 2010

Te amo, te odio, te pienso

Te amo, te odio, te pienso
y es lo unico que hago
te odio por ser mi opuesto perfecto
Yte amo por la misma razon
Pero esa no es lo que importa
Porque al final siempre acabo pensandote

Te amo, te odio, te pienso
sin razones aparentes
Otal vez con tantas razones 
como las que tengo para vivir
Que ironia...
Tu eres mi razon de vida

Te odio tambien porque no puedo  hablarte
Porque este juego de miradas
Nos mantiene en un silencio que se hace eterno

Lo peor de todo es que romper ese silencio
Es una de las cosas mas dificil de hacer
Porque mientras estamos en eso nos desimos todos
Sin palabras, sin gestos, sin señales...
Solo nuestras miradas

Y ahora de tanto pensarte

he tomado una desicion
tal vez falle, tal vez no
Pero eso no me intereza
Solo queiro callar al silencio
Quiero callar a nuestras miradas
Hoy  quiero hablarte  y decirte todo
te dire la verdad... mi verdad
nuestra verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario