Voluntariado Ciudadano Federal

El hecho de desarrollar actividades de voluntariado implica la adquisición, por parte de cada persona, de una serie de valores que seguramente pasarán a formar parte de sus características personales y de su conducta con el mundo que la rodea. Así, valores humanos como la solidaridad, la convivencia, la participación, la tolerancia, el trabajo en equipo y el respeto mutuo, son adquiridos por cada uno de los voluntarios, que desde sus lugares de trabajo. Damos apoyo escolar y no solo eso si no que llevamos alegria a los niños que van y ellos por su parte con sus sonrisas nos alegran a nosotros que volvemos a hacer niños tambien ^_^

sábado, 29 de mayo de 2010

Quietud de luna (Tsuki no Shijima)

¿Qué tengo que hacer para mostrarte mi amor?

Cuando nuestros dedos se entrelazan suavemente,
sólo entonces,
sé que no estoy sola.
Ahora sólo deseo apoyarme en tu serenidad,
compartir contigo esta calidez,
y entonces dormir...
¿No es cierto? Más allá de la noche hay luz,
pero hasta tú a veces lo olvidas del todo, ¿verdad?
Perdí mis alas, y ahora
sólo la luna observa nuestro camino.
Es extraño, pero me gusta tu rostro de perfil al caminar.
Es como si mis sentimientos hacia ti siempre
hubieran perdurado más allá del tiempo.
El desconocido lugar en el que se encuentran mis recuerdos
yace bajo la misma luna
que nos arropa.
¿No es cierto? Mis temores desaparecerán si estás a mi lado

y fuiste tú el que me lo enseñaste sin palabras, ¿verdad?
Perdí mis alas, y ahora
la inquisitiva mirada de la luna se derrama sobre tu afable espalda.
La quietud de la luna...
¿No es cierto? Hasta que lleguemos más allá de la noche,
hasta que ésta se convierta en luz,
estoy segura de que tu mano no me soltará, ¿verdad?
Perdí mis alas, y ahora
sólo la luna nos observa mientras dormimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario