Voluntariado Ciudadano Federal

El hecho de desarrollar actividades de voluntariado implica la adquisición, por parte de cada persona, de una serie de valores que seguramente pasarán a formar parte de sus características personales y de su conducta con el mundo que la rodea. Así, valores humanos como la solidaridad, la convivencia, la participación, la tolerancia, el trabajo en equipo y el respeto mutuo, son adquiridos por cada uno de los voluntarios, que desde sus lugares de trabajo. Damos apoyo escolar y no solo eso si no que llevamos alegria a los niños que van y ellos por su parte con sus sonrisas nos alegran a nosotros que volvemos a hacer niños tambien ^_^

domingo, 21 de noviembre de 2010

Mirame y entenderas


Noches impaciente,
La luna y las estrellas alumbran con su luz.
Esa luz que nos guia sin cesar.
Esa luz que se escabulle por una de las rendija de la ventana,
en la habitacion que me encuentro escrbiendo estos renglones.


Ese rayo de luz que tranforma en sombras los objetos que se encuentran.
Pienso la manera en como hablarte
un dia de estos, no de la forma tradicional que hablamos casi siempre.
Hablar, explicar como quieras llamarlo pero no en palabras.
Dicen por ahi que no hace falta explicar los sentimientos.
Demostrarlo, si observas a travez de los cristales,
veras en mi un brillo especial cuando te miro.
Al reirte me miras, y me reconforta saber que estas contento.
Si algun dia estubieras triste, cuentame esa pena que te persigue.
Si no pudiera aconsejarte, no te preocupes sere tu apoyo
tu constante, te escuchare sin restricciones algunas
Un abrazo, un gesto, un roce con tus manos y las mias,
una simple mirada que lo dice todo
Aca sigo escribiendo, imaginando el dia en que pueda
explicarte cn la mirada, descubras mis sentimientos
y me respondas con un abrazo calido cargado de significancia,
seguido por ese anhelado beso...


Ledu_Alien

1 comentario:

  1. Observo a través de mi mira pequeñita, tus letras y colores... y te saludo

    Un abrazo desde Colombia

    ResponderEliminar