Voluntariado Ciudadano Federal

El hecho de desarrollar actividades de voluntariado implica la adquisición, por parte de cada persona, de una serie de valores que seguramente pasarán a formar parte de sus características personales y de su conducta con el mundo que la rodea. Así, valores humanos como la solidaridad, la convivencia, la participación, la tolerancia, el trabajo en equipo y el respeto mutuo, son adquiridos por cada uno de los voluntarios, que desde sus lugares de trabajo. Damos apoyo escolar y no solo eso si no que llevamos alegria a los niños que van y ellos por su parte con sus sonrisas nos alegran a nosotros que volvemos a hacer niños tambien ^_^

sábado, 12 de marzo de 2011

SOLAMENTE PERDERME

 Tengo ganas de perderme en tu mirada en esos ojos color cielo que son 
como el mismo infinito para mi.
 Ganas de ver tu sonrisa que me deslumbra cada vez que te ries
 Ganas de que me abrazes, podria vivir en esos brazos largos.
 Seria tan reconfortante sentir tus caricias 
que hasta mi alter ego y yo misma
podria volverme loca con un simple roce.
  Esos simples roces que siento como si fueran descargas electricas.
 Si esto es lo que produces en mi con un saludo, una mirada, 
un minimo roce de tu piel, entonces que  provocarias,
con un beso de tus labios junto con los mios... 
un un maremoto de pasión a punto de chocar?, 
o miles de dagas punzantes clavandoze por todo mi cuerpo?.
 Podria desfallecer en ese instante y que Hades me lleve a sus profundidades 
de lo oscuro pero con un simple beso tuyo volveria al mismisimo cielo o me llevaras 
al infierno.
Tengo ganas de sentir esas dagas, volar y sumergirme en ese infinito de tu mirada, 
esa sonrisa tan caracteristica tuya que dejas deslumbrado a mi corazón 
como un lago cuando se refleja el brillo del sol sobre el....
Solamente ganas de de perderme...

                              "El corazon sabe decir cuando en el alma hay emoción"

Ledu_Alien
Realizado 12 de marzo 2011
15hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario