Voluntariado Ciudadano Federal

El hecho de desarrollar actividades de voluntariado implica la adquisición, por parte de cada persona, de una serie de valores que seguramente pasarán a formar parte de sus características personales y de su conducta con el mundo que la rodea. Así, valores humanos como la solidaridad, la convivencia, la participación, la tolerancia, el trabajo en equipo y el respeto mutuo, son adquiridos por cada uno de los voluntarios, que desde sus lugares de trabajo. Damos apoyo escolar y no solo eso si no que llevamos alegria a los niños que van y ellos por su parte con sus sonrisas nos alegran a nosotros que volvemos a hacer niños tambien ^_^

martes, 11 de mayo de 2010

Liberar las ataduras


Por primera vez siento el tiempo com un latido.
Los segundos bombean en mi pecho de forma certera
Los numerosos misterios que en otros tiempod perecieron distantes e inrreales,
amnazaron la abriedad en precencia de una verdad albergada, no en la juventud si no en su paso.
Al decir estas plabras siento como si me sacaron un peso de encima, porque se
que tu la llevas y compartiras mi carga .
Porque yo no confio en nadie mas saber conoces mi corazon profundisaras en el
encontrando alla recuerdos y experiencias que te pertenecieron, que son tuyos me
sirve de consuelo ahora, mientras siento como se liberan las ataduras y se oscurecen
 las perspectiva de continuar un viaje, que comenzo no hace mucho tiempo que reemprendi
con la fe vacilante. De no se por ells es muy posible que no tuviera el valor, ni la fuerza de
tenerte frente a mi y mirarte incompleta, esperando que me perdones por no continuar el resto del viaje contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario