Voluntariado Ciudadano Federal

El hecho de desarrollar actividades de voluntariado implica la adquisición, por parte de cada persona, de una serie de valores que seguramente pasarán a formar parte de sus características personales y de su conducta con el mundo que la rodea. Así, valores humanos como la solidaridad, la convivencia, la participación, la tolerancia, el trabajo en equipo y el respeto mutuo, son adquiridos por cada uno de los voluntarios, que desde sus lugares de trabajo. Damos apoyo escolar y no solo eso si no que llevamos alegria a los niños que van y ellos por su parte con sus sonrisas nos alegran a nosotros que volvemos a hacer niños tambien ^_^

martes, 11 de mayo de 2010

Te quiero?

Te quiero ¿por que?
Te quiero porque en realidad
no puedo hacer otra cosa
Sabes que amo tu sonrisa
tus abrazos, tus caricias
el amor de tus palabras
y la dulzura de tu cara
Te quiero porque te quiero
porque no puedo evitarlo
pues mi corazon sincero
nosé detubo a pensalo
y porque sos un sueño
mezclado en la realidd
quiero soñarte en verdad
quiero sentirme tu dueña...
te quiero porque el amor
escapa en cada mirada
Porque siempre estas cerca
a mi lado o es mi mente 
y no me gusta quererte
sin decir una palabra 
porque esta vida es muy larga
por eso quiero avisarte 
que te quiero con el alma

(año 2002) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario